GMX Mail es un gestor de correo electrónico para cuentas de GMX. Al crearte una cuenta de GMX, tienes acceso no solo al cliente de correo electrónico, sino también al almacenamiento en la nube de GMX Cloud con 65 GB gratis. Puedes acceder a toda la información almacenada en tu cuenta desde cualquier lugar, ideal para tener copias de seguridad de información importante. Para el correo electrónico, el límite de almacenamiento es de 2 GB.
Gestión de tus correos desde GMX Mail
Como en todo gestor de correo electrónico, en GMX Mail, puedes ver tus correos recibidos y enviar otros nuevos. En cada correo, tienes la opción de responder, moverlo a otra carpeta, reenviarlo, reportarlo como spam, o imprimirlo directamente. También puedes eliminarlo o marcarlo como favorito para tenerlo más accesible. Cada vez que recibas un correo electrónico nuevo, recibirás una notificación push en tu terminal, ahorrando batería al no estar siempre comprobando en segundo plano si hay correos nuevos.
Libreta de direcciones con tus contactos y almacenamiento en la nube
GMX Mail también incluye una libreta de direcciones en la que puedes guardar todos tus contactos. Además de los que tengas almacenados en GMX, también puedes importar los de WEB.DE. En el caso de que quieras acceder a la sección de almacenamiento en la nube, tan solo tienes que ir a Cloud, en la parte inferior de la pantalla. Desde ahí, podrás subir todos los ficheros que quieras a la nube, así como activar la subida automática de fotos y vídeo para que no tengas ni siquiera que darle a sincronizar.
Descarga el APK de GMX Mail y disfruta de un sencillo servicio de correo electrónico y almacenamiento en la nube.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre GMX Mail. ¡Sé el primero! Comentar